• ¡En oferta!

ELANCYL Cellu Slim Vientre Plano Duplo

32,00 €
16,00 € Guardar 50%
Impuestos incluidos

Tratamiento anticelulítico en gel-crema caracterizado por un textura fluida y ligera.

Cantidad

Elancyl Cellu-Slim Vientre Plano es un tratamiento especialmente diseñado para la zona del abdomen, reduce la celulitis y deja la piel lisa, firme y tonificada. Su uso también está recomendado para recuperar la firmeza de la zona abdominal después del parto y la lactancia y también para hombres que quieran lucir un vientre plano. Su eficaz e innovadora fórmula combina ingredientes seleccionados que aportan importantes beneficios y propiedades a la piel. Contiene: -Cecrópia y Cafeína, que actúan de forma combinada para reducir la celulitis garcia a su capacidad para activar la lipolisis. -Extracto de ramas de manzano, reduce la acumulación de líquidos y grasa en los nódulos. -Extracto de pimienta de Sichuan, que evita la aparición de nuevos nódulos para mejorar la silueta. -PCA, que favorece la organización delas fibras de colágeno para mejorara la firmeza de la piel. -Hiedra, que tiene la capacidad de aumentar la firmeza y la elasticidad de la piel.

La fórmula de Elancyl Cellu-Slim Vientre Plano esta diseñada para que libere sus activos de forma sincronizada con los ritmos de los mecanismos anticelulíticos naturales para conseguir un efecto eficaz y duradera. Con tan solo 14 días de tratamiento se consigue una silueta más fina y una piel mas firme, suave, flexible e hidratada. Se recomienda aplicar todos los días por la mañana sobre la zona del vientre y la cintura. Estimule la circulación sanguínea de la zona antes de la aplicación para favorecer la absorción y eficacia de los ingredientes.

 

PROPIEDADES

Elancyl Cellu Slim Vientre Plano está especialmente formulado por Elancyl para proporcionar una respuesta centrada en la zona abdominal. Cecrópia y Cafeína, una asociación inédita de activos capaces de actuar en los mecanismos de eliminación para reducir visiblemente el aspecto de la celulitis. El extracto de ramas de manzano limita el almacenamiento y el extracto de pimienta de Sichuan limita la reaparición de nuevos nódulos para una silueta más fina. El PCA reorganiza las fibras de colágeno para una acción reafirmante optimizada. La hiedra, activo de origen natural, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel. Efectos duraderos 1 mes después de la interrupción del tratamiento. 24 horas de eficacia en una sola aplicación. Cronobiología: su cuerpo tiene un biorritmo anticelulítico natural. Por la mañana se favorece la eliminación y durante la noche el almacenamiento se intensifica. Por esto, la fórmula de Cellu Slim Vientre Plano está sincronizada con los ritmos anticelulíticos: libera sus activos anticelulíticos en el mejor momento del día. Silueta más fina y piel reafirmada a partir de 14 días. Desde su aplicación, la piel queda hidratada, fresca, suave y flexible. No graso, ni pegajoso, permite vestirse rápidamente sin manchar la ropa. Patente concedida. Testado bajo control dermatológico.

INDICACIONES

Elancyl Cellu Slim Vientre Plano está indicado para la celulitis en la zona abdominal. También es apto para las mamás después del periodo de lactancia y para los hombres.

MODO DE USO

Aplicar Elancyl Cellu Slim Vientre Plano por la mañana en la zona abdominal siguiendo el método de masaje Elancyl desarrollado por un kinesiterapeuta profesional (ver esquema interior). No graso, ni pegajoso, permite vestirse rápidamente sin manchar la ropa. Este gel-crema con una textura fundente y perfumada está especialmente indicada para el masaje de la zona abdominal. La eficacia del producto depende del seguimiento de los consejos de utilización, de la regularidad de uso y de la práctica de una forma de vida sana. Evite el contacto con los ojos. No utilizar sobre pieles irritadas. No utilizar en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

COMPOSICIÓN

Extracto de Cecrópia, Cafeína y PCA.

CONTENIDO

2 x 150 ml.