- ¡En oferta!

Concebido con un kinesiterapeuta, Elancyl Slim Massage reproduce de forma mecánica la técnica profesional de “pinzar-rodar”, masaje de referencia para luchar contra la celulitis.
Primer gesto anticelulítico bajo la ducha
Concebido con un kinesiterapeuta, Elancyl Slim Massage reproduce de forma mecánica la técnica profesional de “pinzar-rodar”, masaje de referencia para luchar contra la celulitis.
Gracias a la acción combinada de sus dos rodillos que pinzan y masajean la piel simultáneamente, SLIM MASSAGE favorece la eliminación de los lípidos, tonifica la piel y alisa la celulitis. Tres minutos al día bajo la ducha durante 28 días es suficiente
Las propiedades del masaje son conocidas desde hace tiempo. Movilizando los tejidos por un contacto prolongado de la mano, se reactivan las funciones de intercambio locales vía red linfática. La temperatura de las zonas masajeadas aumenta, activando su vascularización. Sin embargo, la celulitis se genera precisamente en esas partes del cuerpo donde los intercambios se ralentizan. El masaje actúa para drenar y descongestionar los tejidos. La grasa se elimina progresivamente. La piel se alisa. Los nódulos se borran.
Pero el masaje es también un instante precioso. Un instante para uno mismo. Un diálogo íntimo entre la mano y el cuerpo. Este lenguaje secreto estimula y libera las hormonas del bienestar después de sólo 7 segundos de contacto físico. El tacto favorece también el sentimiento de satisfacción reduciendo el estrés y la ansiedad. Asociado a los perfumes y las texturas placer de los productos Laboratorio ELANCYL, el masaje anticelulítico se convierte en un auténtico ritual de belleza. Afinar su silueta nunca ha sido tan agradable.
Una espuma untuosa que exfolia, alisa y devuelve la luminosidad a la piel.
Acción drenante y anticelulítica.
Se compone de un guante de masaje y de un gel anticelulítico para la ducha de 200 ml.